viernes, 16 de noviembre de 2012

¡Hoy es un gran día!

Vivimos en una sociedad llena de preocupaciones, estrés y un sin fin de emociones fuertes. Algunas veces por apuro o por los planes que tenemos para el día, olvidamos las pequeñas pero grandiosas cosas que pueden estar pasando a nuestro alrededor.  Nos centramos tanto en nuestros pensamientos que aunque no queramos, ignoramos tantas cosas.

¿Cuando fue la última vez que te despertaste, sonreíste y dijiste: "Me siento genial" o un simple "hoy será un gran día"? ¿Sabes qué?: ¡Hoy es el día para ser feliz!. Mira todo lo que está a tu alrededor y admira las maravillas que Dios y el hombre han puesto frente a ti. Ningún problema puede ser más grande que tus habilidades y ningún momento es mejor par ser feliz que el presente, así que relájate, disfruta y da lo mejor de ti cada día.


Siempre tenemos la idea de que después de completar algo, alcanzar una meta o lograr un objetivo seremos felices pero al hacerlo cambiamos nuestras prioridades y establecemos un nuevo logro y dejamos la felicidad a un lado. Recuerda eso que dice la canción de John Lennon: "Life is what happens to you While you're busy making other plans" (La vida es eso que pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes).


Disfruta cada momento y a las personas que tienes a tu lado. Hoy es el mejor día de tu vida y no hay mejores personas con quien disfrutarlo que quienes te rodean.


No hay comentarios:

Publicar un comentario